martes, 27 de septiembre de 2016



www.ventadirectasiglo21.com
EL PORTAL LÍDER PARA RECLUTAR VENDEDORES PARA SU EMPRESA






Venta directa siglo 21ha creado el portal de reclutamiento de vendedores que trata de un portal de empleo especializado en el sector de ventas, en el que se ofrecen las mejores oportunidades para los candidatos y la mejor selección de aspirantes cualificados para las empresas del sector de ventas a nivel   internacional. Gracias a este portal de internet, se facilita la búsqueda y la selección de perfiles y candidatos ofreciendo la mejor oportunidad para cada uno de ellos gracias a los recursos que se ponen a su disposición.

El candidato registrado dispondrá de espacio para almacenar sus currículos y las cartas de presentación, gestionar el acceso a sus datos de manera que las empresas puedan encontrarle; realizar una búsqueda avanzada de ofertas e incluso recibir las alertas por correo electrónico; ver su estado durante los procesos de selección en los que esté implicado, y por último hacer destacar su currículum.

Por otro lado, las empresas encontrarán lo necesario para facilitar la selección de sus candidatos mediante: el asesoramiento en la redacción de las ofertas de empleo en ventas, la publicación de las ofertas en los principales buscadores nacionales e internacionales, redes sociales y prensa escrita, el filtrado de currículos, apoyo personalizado para definir el tipo de entrevistas virtuales requeridas para el proceso de selección.

lunes, 12 de septiembre de 2016

Ayuda de cómo lograr lo que se proponga en su vida



Hace poco tuve la oportunidad de observar y entrevistar a uno de los mejores asesores de una compañía reconocida de venta directa. Fue fascinante ver como él sabía, de manera precisa, cuáles eran sus objetivos, sus metas, sus sueños.

Cuando le pregunté cuál era su meta como asesor, abrió una carpeta en la que tenía fotos de todo lo que deseaba lograr. Una de las fotos era una imagen que él mismo había creado colocando a su hija frente al Castillo Disney en Orlando, EE. UU. Cuando le pregunté por esta imagen, con voz entrecortada me contestó: “Este es mi gran sueño y lo voy a cumplir en diciembre. Estaré allí con ella. Tengo la certeza absoluta de que lo lograré, ya que en mi mente tengo esta imagen grabada. Cada vez que hago un cierre de venta pienso en esta imagen. Cada vez que obtengo un “No” como respuesta traigo a mi mente esta imagen para que me impulse a seguir persistiendo”.

Luego le pregunté: ¿y qué pasaría si no lo lograra? Y su respuesta fue: “Lo voy a lograr, tengo la capacidad para hacerlo. Todos los años millones de personas viajan, ¿por qué yo no? Sé que lo voy a lograr. Será un gran placer estar allí con mi hija y un dolor muy grande no estar. El dolor de pensar en fallarle a ella es el impulso que necesito para no dejarme caer y seguir persistiendo, es el impulso que necesito para llamar a cien clientes en lugar de a diez, para visitar a más clientes durante el día, para hacer más cierres de venta. Cuando voy logrando el objetivo me felicito: ¡sí, soy el mejor! Estas palabras me ayudan a mantenerme firme y vuelvo a traer la imagen que me genera gran motivación. En los momentos en los que siento que no puedo, imagino la cara de mi hija al decirle: ‘hija, no lo logre, no vamos a poder viajar’. Imaginar el rostro de decepción y tristeza de mi hija Laura, hace que de nuevo me ponga en pie y me diga, ¡lo voy a lograr!”.

Fue muy grato para mí recibir, cuatro meses después, un correo electrónico de parte de él que decía en el asunto “lo logré” y en el que me adjuntó imágenes de su viaje con ella. ¿Qué hizo el asesor para lograrlo? lo que hizo, simplemente fue tener pasión por lograr el objetivo.

viernes, 9 de septiembre de 2016

Cuantas veces hay que fallar para tener éxito?

A los 5 años murió su papa.

A los 16 dejo de estudiar.

A los 17 Ya había perdido cuatro trabajos.

A los 18 se casó.

Entre los 18 y los 22, trabajo como conductor y fallo nuevamente.

Se unió al ejército y fue retirado

Aplico para la escuela judicial y fue rechazado.

Se convirtió en vendedor de seguros y volvió a fallar.

A los 19 se convirtió en papa.

A los 20 su esposa lo dejo y se llevó a su única hija

Se convirtió en cocinero y lavador de platos en una pequeña cafetería.

Fallo en el intento de recuperar a su hija, pero eventualmente convenció a su esposa para retornar a casa.

A la edad de 65 años obtuvo su retiro.

En el primer día de su retiro recibió un cheque del gobierno por un monto total de 105 dólares.

Sintió que el gobierno le estaba dando a conocer que no podía ni mantenerse a sí mismo.

Decidió suicidarse, pasó por su mente que no era necesario vivir más cuando había fallado tantas veces.

Se sentó debajo de un árbol a escribir su testamento, pero en vez de escribir lo que había logrado en su vida. Se dio cuenta que habían muchas cosas que no había hecho aún. Se dio cuenta que había algo que podía hacer mejor que nadie más. Y eso era COCINAR.

Presto 87 dólares del gobierno y compro una freidora, hizo pollo utilizando su receta única y se vendió de puerta en puerta en su pueblo cerca de Kentucky Estados Unidos.

Recuerdas que a la edad de 65 años quería suicidarse.

A los 88 años Colonel Sanders, Fundador de Kentucky Fried Chicken (KFC) era billonario.

Piensas darte por Vencido?

jueves, 8 de septiembre de 2016


Estrategias para tener una organización de ventas poderosa



Independientemente de las ideas a favor y en contra sobre el concepto de la venta directa, lo que no se puede negar es que cientos de empresas nuevas y otras ya establecidas, están implementando este sistema como parte de su modelo de negocio.

Yo soy de la idea de que el Sistema venta directa seguirá funcionando para miles de personas (aunque para millones no) y seguirá trabajando durante mucho tiempo, ya que cada día existen nuevos emprendedores evaluando este tipo de negocios.

Sin embargo, existe mucha información que sobrevalora el potencial del sistema de la venta directa, debido a asesores sin escrúpulos que siguen asegurando que la venta directa es un sistema de negocio para hacerte rico rápidamente. En teoría y sobre el papel haciendo sumas y multiplicaciones, hacerte rico en la venta directa es realmente simple, pero la realidad es otra cosa.

Entre muchas razones que pueden afectar el desarrollo y crecimiento del negocio de la venta directa, uno de los principales problemas es que no se cuanta con un sistema de trabajo que sea realmente duplicable por lo nuevos miembros de la organización.

La mayoría de la gente que ingresa al negocio de la venta directa no sabe y nunca aprende (por lo tanto no enseña) cómo construir una organización a través de un sistema que tenga una gran posibilidad de ser duplicado por sus patrocinados.





lunes, 5 de septiembre de 2016


EL COFRE VACÍO



Erase una vez un anciano que había perdido a su esposa y vivía solo. Había trabajado duramente como sastre toda su vida, pero los infortunios lo habían dejado en bancarrota, y ahora era tan viejo que ya no podía trabajar.

Las manos le temblaban tanto, que no podía enhebrar una aguja, y la visión se le había enturbiado demasiado para hacer una costura recta.

Tenía tres hijos varones, pero los tres habían crecido y se habían casado, y estaban tan ocupados con su propia vida que sólo tenían tiempo para cenar con su padre una vez por semana.

El anciano estaba cada vez más débil, y los hijos lo visitaban cada vez menos:

- No quieren estar conmigo ahora; se decía... 

- Tienen miedo de que yo me convierta en una carga.

Se pasó una noche en vela pensando qué sería de él y al fin trazó un plan.

A la mañana siguiente, fue a ver a su amigo el carpintero y le pidió que le fabricara un cofre grande. Luego fue a ver a su amigo el cerrajero y le pidió que le diera un cerrojo viejo. Por último, fue a ver a su amigo el vidriero y le pidió todos los fragmentos de vidrio roto que tuviera.

El anciano llevó el cofre a su casa, lo llenó hasta el tope de vidrios rotos, le echó llave y lo puso bajo la mesa de la cocina.

Cuando sus hijos fueron a cenar, lo tocaron con los pies, y mirando bajo la mesa preguntaron:

- ¿Qué hay en ese cofre?

El anciano respondió:

- ¡OH nada! Sólo algunas cosas que he ahorrado.

Sus hijos lo empujaron y vieron que era muy pesado. Lo patearon y oyeron un tintineo. Debe estar lleno con el oro que ahorró a lo largo de los años susurraron. Deliberaron y decidieron turnarse para vivir con el viejo, y así custodiar el "tesoro".

La primera semana el hijo menor se mudó a la casa del padre, lo cuidó y le cocinó.

A la semana siguiente, lo reemplazó el segundo hijo, y la semana siguiente acudió el hijo mayor. Así siguieron por un tiempo.

Al fin el anciano padre enfermó y falleció. Los hijos le hicieron un bonito funeral, pues creían que una fortuna los aguardaba bajo la mesa de la cocina, y podían costearse un gasto grande con el viejo.

Cuando terminó la ceremonia, buscaron en toda la casa hasta encontrar la llave, y abrieron el cofre. Por cierto, lo encontraron lleno de vidrios rotos.

- ¡Qué triquiñuela tan infame! exclamó el hijo mayor ¡Qué crueldad para con sus hijos! 

- ¿Pero, qué podía hacer? - preguntó tristemente el segundo hijo.

- Seamos francos. De no haber sido por el cofre, lo habríamos descuidado hasta el final de sus días. Estoy avergonzado de mí mismo -sollozó el hijo menor -. Obligamos a nuestro padre a rebajarse al engaño, porque no observamos el mandamiento que él nos enseñó cuando éramos pequeños.

El hijo mayor muy enojado, volcó el cofre para asegurarse de que no hubiera ningún objeto valioso oculto entre los vidrios, y los desparramó en el suelo hasta vaciar el cofre.

Los tres hermanos miraron silenciosamente dentro y leyeron una inscripción que el padre les había dejado en el fondo: "Honrarás a tu padre y a tu madre".