jueves, 8 de septiembre de 2016


Estrategias para tener una organización de ventas poderosa



Independientemente de las ideas a favor y en contra sobre el concepto de la venta directa, lo que no se puede negar es que cientos de empresas nuevas y otras ya establecidas, están implementando este sistema como parte de su modelo de negocio.

Yo soy de la idea de que el Sistema venta directa seguirá funcionando para miles de personas (aunque para millones no) y seguirá trabajando durante mucho tiempo, ya que cada día existen nuevos emprendedores evaluando este tipo de negocios.

Sin embargo, existe mucha información que sobrevalora el potencial del sistema de la venta directa, debido a asesores sin escrúpulos que siguen asegurando que la venta directa es un sistema de negocio para hacerte rico rápidamente. En teoría y sobre el papel haciendo sumas y multiplicaciones, hacerte rico en la venta directa es realmente simple, pero la realidad es otra cosa.

Entre muchas razones que pueden afectar el desarrollo y crecimiento del negocio de la venta directa, uno de los principales problemas es que no se cuanta con un sistema de trabajo que sea realmente duplicable por lo nuevos miembros de la organización.

La mayoría de la gente que ingresa al negocio de la venta directa no sabe y nunca aprende (por lo tanto no enseña) cómo construir una organización a través de un sistema que tenga una gran posibilidad de ser duplicado por sus patrocinados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario